Oferta

 
Nuestra empresa pone a disposición del cliente una amplia gama de servicios, que incluye pinturas por encargo, ilustraciones, diseño gráfico, modelismo y mucho más, atendemos toda clase de propuestas artísticas. Si entre las obras que se encuentran en la galería, hay alguna que llame especialmente su atención, pero aun así, quiere algo único y original realizado exclusivamente para usted, solo tiene que solicitarlo, y nuestros artistas se encargaran de realizarlo, trabajando de manera que se puedan mantener los más altos estándares de calidad para cada obra.
 
Pinturas por encargo.
 
Nuestro servicio de pinturas por encargo ofrece la posibilidad de elegir cualquier técnica artístico pictórica (óleo, acrílico, acuarela, tinta..., sobre tela, tabla, papel...). Puede solicitar la realización de un retrato, un paisaje o cualquier composición creada por usted mismo/a. Trabajamos con modelos en vivo, pero también ofrecemos la posibilidad de realizar el encargo a partir de fotografías (las cuales serán realizadas por el propio artista, si esto no fuera posible, el cliente tendría que proporcionar las fotografías necesarias para llevar a cabo dicho trabajo). Si por el contrario se trata de una idea/concepto del cliente, seria necesario un boceto y/o explicación detallada de la misma.
 
obrazy na zamwienie
 
 
 
Diseño Editorial
 
Otro de los servicios que ofrece nuestra empresa es el de diseño editorial, garantizando un diseño único y completo. Tratamos el libro como un “todo”, desde el concepto inicial hasta su conclusión. Lo más importante para nuestro equipo es poder garantizar el cumplimiento de las expectativas del cliente. Nuestros artistas, ilustradores y diseñadores realizan tanto libros para adultos como libros infantiles, revistas, libros ilustrados, etc. Cada proyecto es tratado con un enfoque individual, partiendo de la idea general, pasando por el diseño de la cubierta, la tipografía y las ilustraciones (dibujos, fotografías, gráficos, etc ...). Ofrecemos asesoramiento para la elección del papel u otro material tanto para el exterior como para el interior del libro, puesto que la armonía entre la estructura del papel, la forma y el contenido del libro, son fundamentales para conseguir el efecto deseado. Nuestro servicio de asesoramiento se extiende también a la elección del tipo de impresión. Se trate de un álbum de fotos, de los volúmenes de una novela o de un libro ilustrado para niños, el trabajo será ejecutado con el máximo compromiso y profesionalidad.
 
 
 
 
Ilustración
 
Es ampliamente conocido que la imagen es el más potente medio de comunicación, lo que recordamos más rápido y que más velozmente se establece en nuestra memoria, anclándose en lo más profundo de nuestra mente. Por esto, ilustraciones evocadoras, interaccionan con nuestra imaginación, permaneciendo más tiempo en la memoria del espectador. La ilustración es un medio que nos acompaña desde nuestra infancia, dando forma a nuestros pensamientos y sensibilidades. Los ilustradores de Powalka Gallery están preparados para cumplir con las expectativas del cliente. Además de las ilustraciones de libros infantiles y para adultos, en nuestra oferta se encuentran: el diseño comercial, la ilustración publicitaria, la ilustración pedagógica (libros de texto, juegos, manuales, etc.) y la ilustración editorial en general.
 
ilustracja
 
 
 
Concept Art 2D
 
Desde Powalka Gallery ofrecemos también esta modalidad artística que a día de hoy ha tomado el control de la industria cinematográfica (incluyendo el género de animación) , la industria del videojuego, los juegos de mesa y el cómic. Literalmente se trata del “arte del concepto”, en la práctica se traduce en crear la visualización de una idea. Con el Concept Art empieza el proceso creativo que se convertirá, como producto final, en una producción cinematográfica, un juego, una presentación digital, etc. Los bocetos preliminares, dibujos y gráficos representan por ejemplo el aspecto de un personaje en diferentes posiciones, un ambiente concreto, un paisaje o arquitectura, ademas de la colocación de los objetos en el espacio de una escena concreta, detalles que en las fases sucesivas serán elementos verdaderamente indispensables, sobre todo para mantener la coherencia de todo el trabajo. Gráficos y diseñadores de Powalka Gallery, después de haber recibido las indicaciones necesarias, crearán diseños originales, trabajando estrechamente con el cliente, siempre bajo la supervisión y asesoramiento del mismo en cada fase del proyecto, de modo que el resultado final esté a la altura de las expectativas de éste. Ofrecemos:
 
Diseño de personajes realistas humanos u animales, retratos, etc.

Diseño de personajes imaginarios, fantásticos, futuristas, retrofuturistas, etc.

Desarrollo de paisajes, ambientes, atmósferas, etc.

Diseño de objetos, arquitecturas, vehículos, etc.

Diseño completo de Concept Art 2D, situaciones, acontecimientos, etc.
 
 
 
 
Diseño Gráfico
 
Powalka Gallery ofrece una amplia gama de soluciones en el sentido más amplio del diseño gráfico:
 
Imagen corporativa completa: incluye diseño de logo, marca, pictograma (posibilidad de revisar/asesorar sobre un logo o marca ya existente) e imagen corporativa.
 
Paquetes para empresas y particulares: logo, tarjetas de visita y material de oficina a elección del cliente (facturas, sobres, papel con membrete, etiquetas autoadhesivas, carpetas, etc.).
 
Carteles, folletos, dípticos, desplegables, postales, invitaciones, etc.
 
Paneles, señales, vallas y tableros publicitarios (grandes formatos).
 
Diseño de CDs y DVDs.
 
Diseño de camisetas y merchandising (calendarios, bolígrafos, agendas, etc).
 
Servicio de corte con plotter.