Sobre nosotros

Somos una empresa familiar con muchos años de experiencia, que reúne a trabajadores, artistas y amantes del arte de todo el mundo. Nuestra empresa fue fundada en 1993 como - "Taller de autor," en un pequeño pueblo en el sur de Polonia, Czeladz, por Jan Powałka. Desde 1996 llamado "Printgraf" y ahora bajo el nombre de "Powałka Gallery". La compañía ya está presente en España e Italia y sigue creciendo.

En nuestra oferta encontrará artículos únicos de la más alta calidad. Creamos arte, con el apoyo de un taller de artistas y artesanos de confianza, el valor de la cual no morirá con las pasajeras modas ni con el paso del tiempo. Ofrecemos trabajos de diversas técnicas artísticas, desde pintura, diseño gráfico e ilustración, pasando por vidrieras artísticas y artesanía hasta diseño web. Nuestra actividad no esta sólo ligada a las "obras de arte", sino a la cultura en general. Somos co-creadores de la Asociación de Iniciativas Culturales, que puede presumir diversos éxitos en el campo de la cultura, tales como la creación de la Galería de Arte Moderno "Elektrownia" en Czeladź en el complejo histórico de la mina "Saturn" y su inclusión en el registro de patrimonio post-industrial europeo.

En resumen, trabajar con nosotros es garantía de calidad, pero además, posibilita el estar en contacto con personas cuya pasión en la vida no es sólo la creación, sino también el apoyo, la promoción y el cuidado del bien más preciado de la humanidad: la cultura.