La compra de obras de arte u artesanía:

 

a) El primer paso es ponerse en contacto por correo electrónico con Powalka Gallery - indicar el nombre del artista y el título de la obra en la que está interesado/a, su nombre, dirección de envío y número de teléfono. También puede ponerse en contacto con nosotros telefónicamente.

b) Nuestra Galería en el plazo máximo de 7 días hábiles, se pondrá en contacto con usted y le proporcionará la información necesaria acerca de la transacción y de los gastos de transporte relativos a la misma si los hubiera (si la retirada no se hace personalmente).

c) Si usted decide adquirir una obra, la misma se le reservará por un período de dos semanas (si no se acuerda otro).La galería le solicitará los datos de facturación y la dirección de entrega o una fecha límite para la retirada de la obra en la sede de la galería.

d) La galería enviará por correo electrónico la factura proforma a la espera de que el cliente realice el pago de la cantidad establecida por la obra adquirida, directamente en la cuenta de Powalka Gallery (a menos que el pago no sea en efectivo en el momento de la recogida de la obra en la sede de la galería).

e) Una vez recibido el ingreso en la cuenta de la galería, procederemos a enviar el trabajo a la dirección indicada (si no ha sido prevista la recogida personalmente), junto con un certificado de autenticidad.


Contratación de otros servicios:
 
a) El primer paso es ponerse en contacto a través de correo electrónico o bien telefónicamente.

b) La orden se ejecuta de conformidad con los acuerdos suscritos con el cliente de forma individual.